500 gr. de pechuga de pollo molida
1 cda. de harina
1 huevo
1 cda de mostaza
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
Plástico para envolver alimentos
Aunque esta receta es para preparar salchichas de pollo, igual puedes modificarla y cocinarlas de cerdo.
Los nutrientes de esta receta con espaldilla de cerdo reforzarán tu sistema inmune y tu optimismo. Te lo aseguramos.
¿Se te antoja algo más que una tostada? ¿Qué tal una deliciosa chuleta ahumada sobre tostadas? Con salsa, frijolitos, jamón, plátano macho y lo que se te ocurra… ¡Delicioso!
La papa ha salvado a civilizaciones enteras de la hambruna y del invierno. La papa que ya es rica asada, frita, cocida, ¡cómo no ha de serlo con pastor!... Todo cabe en una papa sabiéndolo acomodar… Anímate a probar esta papa rellena de pastor.
¿Te gusta la comida oriental sin que sea muy intensa? Esta receta con filete de cerdo no te exige los palillos. ¿Te animas?