- Corta la pechuga de pollo a la mitad de forma vertical, filetea las dos partes para que te queden seis pedazos.
- Colócalas en un plato y agrégales una cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto por los dos lados y reserva.
- Lava y desinfecta la espinaca y el chile morrón; una vez hecho esto, pícalos en trozos pequeños y resérvalos en un recipiente.
- Pica finamente la cebolla y el ajo y colócalos en otro recipiente.
- Añade dos cucharadas de aceite de oliva en un sartén y calienta a fuego lento, saltea la cebolla y el ajo por dos minutos, para después agregar la espinaca, el chile morrón y al final el queso de cabra. Revuelve y deja enfríar en un recipiente.
- Precalienta tu horno durante 15 minutos a 180 grados.
- Toma los filetes de pechuga, extiéndelos y colócales un poco de la mezcla que preparaste y hazlos rollito; sujétalos con un palillo y séllalos con un poco de aceite de oliva en el mismo sartén que preparaste el relleno.
- En un refractário coloca las seis pechugas de pollo rellenas y déjalas cocinar durante 15 minutos, siempre vigilando su cocción y cuidando que no se te quemen.
- Una vez cocidas, sácalas del horno y sírvelas calientitas.
¡Listo!, ahora tienes una sencilla, pero rica y nutritiva comida con la que puedes deleitar el paladar de toda tu familia.